Silencio

e8d36a81e26e5c46e5c3a3d3d261c9b2

Por: J. Andino

Solo el silencio es el único que sabe cómo me siento. Esta forma, de esta manera, querer calladamente. Tener que esconder mis emociones y sentimientos me pudre el alma. Mis ojos se llenan de un anhelo que quiere ser visible, palpable, sin embargo, me tengo que abstener. Las circunstancias no son las más apropiadas para demostrar mis afectos… a él.

Me cuestiono con crueldad por qué. Por qué tiene que ser de esta manera y no de otra. Si a lo mejor lo hubiera conocido en la universidad, en la iglesia o en una biblioteca, en ese lugar que tanto me gusta. No, la vida haciéndome bromas pesadas, es tan vil y perversa que se ríe de mi. Lo puso inesperadamente y yo tengo que quedarme en silencio, cerrar mi boca y castigar la voz.

¿Cómo aún no me ha fallado el cuerpo?
¿Cómo mis sentimientos no me han traicionado?

No niego que inconscientemente lo busco, aunque vaya en contra de mis principios. Confieso que me gusta, lo disfruto porque al hacerlo soy cómplice y me invento historias románticas entre nosotros. Somos él y yo. Nos miramos con picardía, nos sonreímos traviesos conociendo un secreto. Pero al regresar a la realidad, solo yo lo conozco.

Quiero atreverme a hablarle, arriesgarme sin pensar en las consecuencias si tal vez viera alguna señal de su parte. Mas no hay nada, solo silencio…. entre dos desconocidos.

©2015

Foto sacada de:

s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e8/d3/6a/e8d36a81e26e5c46e5c3a3d3d261c9b2.jpg

Deja un comentario