24

Veinticuatro, un número par y especial. Veinticuatro horas tiene un día. Día tras días se aventura el año. Este blog ha sobrepasado las 24 mil visitas. Estoy muy agradecida por esos visitantes mundiales que se hacen mis compinches. Estoy feliz de poder llegar y viajar (invisiblemente) el mundo. Gracias a todas esas personas que me han e irán visitando. No sé quiénes son (sé de algunos), gracias a ustedes puedo soñar y en grande. Este blog comenzó como una iniciativa pequeña mía. Era una página en blanco que no sabía a dónde me llevaría. Empezó con un propósito y nos hemos ido transformando, haciendo grandes cosas que aún continúaremos. Aunque no lo he actualizado como quiero, ya es parte de mí como un familiar, un amigo o una mascota. Sé que iremos creciendo como lo hemos hecho desde que lo abrí. Pero esto no se hubiera logrado sin ninguno de ustedes, lectores. Esperamos que continúen las visitas y claro los viajes alrededor del mundo…

Con amor,

Jac

2

 

 

Deja un comentario